Sus dos ocupantes resultaron lesionados
REGIONES.- Este domingo una avioneta de la FACH que debió efectuar un aterrizaje de emergencia, terminó incrustada en una bodega, resultando sus dos ocupantes lesionados, los que fueron trasladados al Hospital de de Chillán.
A través de un comunicado, la Fuerza Aérea de Chile señaló que la emergencia se produjo cuando la aeronave estaba realizando un vuelo de traslado de Concepción a Chillány debido a esta situación, el piloto realizó una maniobra de aterrizaje de emergencia en un terreno despejado, impactando posteriormente a una bodega.
Esta acción permitió que el piloto y su tripulante solo resultaran con contusiones leves y no se provocara lesiones a terceras personas.
Por su parte la Fiscalía indicó que la investigación la está realizando la justicia militar además de informar que no habrían civiles lesionados. Ambas personas que iban dentro de la aeronave son funcionarios de la FACH, quienes se encuentran fuera de riesgo vital y fueron trasladados en helicóptero para ser atendidos en el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán.
