Nuevo hecho delictual en el centro de San Carlos


LOCAL.- Nuevamente un local del centro de la ciudad de San Carlos,  sufrió la acción de delincuentes que intentaron robar, para lo cual descerrajaron la cortina del local, la mampara y trataron de abrir la bóveda de seguridad, sin resultados.

El hecho ocurrió en el centro de pagos Servipag y Sencillito, Riquelme 580, al llegar a la plaza,  debió durar varios minutos y se registró cerca de las 3 de la madrugada cuando dos individuos, cortaron los dos candados de la cortina metálica, para posteriormente levantarla y romper la chapa de la mampara  y así ingresar al local.


 Una vez dentro los dos sujetos  caminaron directo a la zona donde está  la bóveda de seguridad, la cual no pudieron abrir, ante lo cual los sujetos tras una revisión del local  encontraron dinero sencillo  que fue  lo único que se pudieron lleva, según nos relató Gabriel Machuca, del centro de pagos.

Posteriormente Carabineros habría pasado por el lugar y se habría percatado de que el local estaba abierto avisando a su propietario. 

Durante la revisión del lugar, alguien comentó que esta misma noche  individuos  ingresaron a las dependencias del preuniversitario “Los Halcones”, Carrera 327, sorprendiéndose con el dueño que pernoctaba allí, para sorpresa de los delincuentes que huyeron del lugar.

Gabriel Machuca Casale, de centro de pagos, comentó a los comerciantes: “Hoy a las 03:00 a.m. delincuentes  entraron a robar mi local de pagos. Solo daños por apertura de este...por favor tomen precauciones en las tardes con sus valores...

Esta vez no había nada para llevar...amigos....verdaderamente a tomar resguardos..."

Recordemos que en diciembre pasado SC Olnline les informaba que un solitario ladrón premunido de arma blanca  asaltó este local de Servipag  y Sencillito, ubicado en calle Riquelme 580 huyendo con  $3.432.000

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال