Anciano falleció calcinado al incendiarse su vivienda en San Nicolás
REGIONAL.- (Orbita Noticias).- El municipio de San Nicolás a través de su fan page oficial informó que «mañana lunes se realizará el funeral de quien fuera en vida, don Leandro Almarza Muñoz, fallecido en un incendio el 20 de diciembre pasado«.
En esa oportunidad, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI debió concurrir al lugar donde se incendió una vivienda, falleciendo en su interior este vecino, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado al interior de los restos humeantes del inmueble.
Desde esa fecha la familia debió esperar el resultado de pericias de ADN que se debieron realizar para acreditar y confirmar la identidad del vecino fallecido, cuyo cortejo saldrá a las 14:30 horas desde Dadinco Sur, con destino al Parque Cementerio San Nicolás, donde será sepultado alrededor de las 16:00 horas».