Hombre de 42 años murió ahogado en río Ñuble en puente El Ala


REGIONAL.- (Orbita Noticias).- Una persona que transitaba por el puente El Ala, en el límite entre las comunas de Chillán y San Nicolás la tarde de este domingo fue quien primero divisó a una persona que manoteaba en el agua del río Ñuble, mientras era arrastrado por el torrente.

De inmediato vía telefónica alertó a Carabineros y a Bomberos de lo que sucedía, pidiendo ayuda; y manteniéndose en el lugar para orientar a los equipos de emergencia que arribaron minutos después.

Tras rescatarlos y durante varios minutos realizaron las maniobras de reanimación, las que no dieron resultado, decretándose su deceso cerca de las 18 horas.

Pese a los esfuerzos de los rescatistas se informó que la víctima fatal es Andrés Quijada San Martín, un hombre de 42 años, quien falleció de asfixia por inmersión según el informe preliminar entregado por el SAMU y rescatistas de Bomberos de San Nicolás que llegaron a prestar ayuda.

Carabineros en tanto realizó las diligencias para establecer su identidad, logrando ubicar a familiares para dar cuenta de la tragedia ocurrida; siendo derivado el cadáver del malogrado hombre al SML por orden del fiscal de turno, para que se realice la autopsia de rigor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال