Concejal pide se informe a la comunidad sobre proyectos paralizados


Problemas de formulación  en sus proyectos  tienen paralizadas dos millonarias iniciativas, un Polideportivo y el techado de la Feria Libre,  que  representan el 10% del presupuesto  regional  y que en el mejor de los escenarios podrían terminar con pagos extraordinarios que deberá asumir el municipio.

Quien está pidiendo que se transparente la situación y se informe a la comunidad es el concejal Jorge Silva, quien le ha  enviado una nota formal al alcalde Méndez,  pidiendo se informe a la comunidad  la  situación de ambas iniciativas que hoy están paralizadas.

“Mediante este medio oficial vengo a solicitar que se informe al concejo y la comunidad en qué estado se encuentran las obras del Polideportivo y Techumbre para la Feria Libre, para tener una información clara frente a las publicaciones que hoy se hacen en redes sociales y medios de comunicación generando  preocupación en toda la comunidad.

De ahí la necesidad inmediata de sacar un comunicado oficial por parte del municipio entregando información sobre estas dos emblemáticas obras que sumadas son casi el 10% del presupuesto de la región de Ñuble”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال