Racconto Ñuble entregó sus premios a los ganadores de “El Roble en sepia”


Un poco más de un mes duró el proceso completo del concurso fotográfico “El Roble en sepia”, que desarrolló Racconto Ñuble, en Chillán,  en el marco del plan Activa Cultura Ñuble. 

Con las debidas medidas sanitarias, los integrantes del colectivo entregaron los premios a las tres mejores fotografías antiguas de la Población El Roble, además de la más votada a través de Facebook. 

El vecino Bastián Sandoval se adjudicó el primer lugar, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para la Junta de Vecinos, que facilitó fotos del recuerdo. A su vez, Karina Castillo arrasó con las votaciones en internet.

Cada uno de ellos recibió al equipo Racconto Ñuble, quienes les entregaron premios muy surtidos, con donaciones de Quesos La Cabresa, Librería Blue Mix, Frutas y Verduras Lilian Paredes, y Casa Zarzar.   

Con estas entregas también Racconto Ñuble logró los primeros lazos con la comunidad, para un futuro trabajo audiovisual del barrio. Cada uno de los productos son muy bienvenidos en las familias, especialmente para casos en que la pandemia ha implicado costos laborales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال