Hacinamiento obliga al Desamu de San Carlos a arrendar dependencias


Desde hace tiempo que varias unidades municipales han denunciado hacinamiento en el edificio municipal de San Carlos y ya algunos han comenzado a tomar decisiones  para  entregar un mejor espacio para las labores de sus funcionarios.

Recientemente una comisión de directores del municipio se dio a la tarea de  iniciar un proceso de reorganización  de las dependencias municipales, pero esto no fue acogido y todo el trabajo se vino abajo con la renuncia de todos los directores, que, en carta dirigida al alcalde Méndez le hicieron ver la imposibilidad de acuerdos para continuar.

El hacinamiento  sería preocupante en varias áreas, como por ejemplo Salud Municipal, cuyo Departamento de Salud (DESAMU) deberá cambiarse, ya que actualmente comparte el sexto piso con  Prodesal y Control Canino.

Según se nos ha informado el Desamu tendrá como nueva ubicación  en Bilbao 373 (antes café Limarí), lo que evidencia  el hacinamiento que vive la municipalidad. Ya que el Desamu tenía 7 personas cuando se diseñó  el edificio bajo la administración del alcalde Rodríguez, y hoy cuenta con 24 funcionarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال