Abren licitación de terrenos fiscales de Buchupureo


A contar de este miércoles 30 de diciembre se encuentran disponibles las bases de la licitación para la venta de terrenos fiscales ubicados en el sector de Médanos de Buchupureo, en la comuna de Cobquecura.

Se trata de 9 lotes ubicados en la zona costera, los que serán los segundos en serlicitados en la Región de Ñuble, tras los terrenos ofertados en octubre pasado en el sector de Atacalco, en la comuna de Pinto.

La  esta iniciativa tiene como objetivo incentivar la generación de empleos a nivel local, a través de proyectos sustentables ligados al Turismo, Conservación y Patrimonio, se dijo desde la Seremi de Bienes Nacionales.

Por primer año la Región de Ñuble es parte del Plan Anual de Licitaciones del Ministerio de Bienes Nacionales, poniendo a disposición de la comunidad terrenos fiscales con el objetivo de generar un polo turístico estratégico.

La idea es que quienes estén interesados presenten sus iniciativas para desarrollar proyectos sustentables, ligados al área turística, se dijo.

Bases

La licitación está dirigida a personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras interesadas, que cumplan con los requisitos establecidos por el D.L 1.939 y con las bases legales disponibles en http://licitaciones.bienes.cl/licitacion/medanos-de-buchupureo/

Para postular deberán completar el formulario de presentación de ofertas para licitación pública de inmuebles fiscales a la mejor oferta económica y presentarlo en la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال