Concurso de platos típicos para estudiantes de escuelas municipalizadas


Local.- (Comunicado).- Invitan a  estudiantes de establecimientos educacionales públicos de San Carlos a participar al concurso “Platos típico 2020”.

Quienes deseen participar deben grabar un video enseñando la receta de un plato típico que se realice en Fiestas Patrias. Es esencial que en la preparación del plato aparezca el estudiante realizando la receta o colaborando en su elaboración.

Los videos deben ser enviados al correo gralsofanorparrah@gmail.com, siendo el miércoles 16 de septiembre la fecha límite. Los videos recibidos serán transmitidos de manera online por la página de Facebook de la escuela el 18 de septiembre, donde un jurado evaluará los siguientes criterios para elegir a los ganadores: originalidad, puesta en escena, calidad del video y complejidad del plato presentado.

Los premios para quienes obtengan los primeros lugares serán: Primer Lugar: GiftCard $50.000 + Tablet;  Segundo Lugar: GiftCard $25.000, y Tercer Lugar: $10.000.  Para más información puede visitar este link:

https://www.facebook.com/escuelae140/posts/2669659656642310.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال