Alcalde (S) explica al concejo anuncio que debió ser revertido


Un informe entregado por los  encargados del proceso fue lo que motivó al alcalde (S) Méndez a  anunciar en el concejo el término de la concesión, lo que fue revertido luego que el administrador le advirtiera que los plazos estaban vigente
y que la concesionaria  podía continuar si subsanaba   algunas irregularidades, lo que así ocurrió y hoy el sistema de estacionamiento está vigente.

Ante la solitud de explicación del concejal Mario Sabag, el alcalde contó lo ocurrido y terminó por pedir excusas a los ediles.

“Cuando hubo la reunión de los encargados del proceso, el examen   que se dio ahí, con respecto a lo que había pasado, era lapidario.

Yo, con la apertura que tengo y a lo mejor peco de ser demasiado comunicativo con ustedes, di el mensaje que me dieron los inspectores y la gente que trabajó en ese tema, pero, al revisar bien los papeles, Mauricio del Río (Administrador) se dio cuenta que ellos (la empresa) tenía plazo hasta el día lunes, por lo que subsanaron todos los temas que tenían pendientes y por lo tanto, la empresa ha continuado su trabajo como debe ser… Yo quiero pedir la disculpas por el hecho de  no haber leído todo lo técnico y haber comentado con ustedes, porque debí esperar que se firmara el decreto para decir si seguían o no y eso es lo que ha pasado, hablando honradamente. La empresa ha cumplido y están haciendo su pega” concluyó el alcalde (S) al dar  explicación de por qué anunció el término de la concesión  y luego debió echar pie atrás.

Actualmente la concesionaria está  cobrando a los automovilistas el estacionamiento temporal en las principales calles de la ciudad de San Carlos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال