Municipio prohíbe estacionamiento en calle Itihue, sector de San Carlos


LOCAL.- El pésimo estado de la calle y  la falta de regulación por el tránsito de vehículos pesados, mas las faenas de carga y  descarga, obligaron al municipio a tomar una medida parcial como lo es la prohibición el transito en una cuadra de calle Itihue.
Desde el municipio se ha informado que se decretó la prohibición del estacionamiento vehicular en ambos costados de la calle Itihue, entre Independencia y Carrera.

La municipalidad fundamenta su decisión en la necesidad de mejorar el flujo vehicular en ese tramo de esa vía que tiene doble sentido de tránsito y que en la situación actual origina a los usuarios dificultades de desplazamiento, a lo que se suman las inquietudes que han estado manifestando vecinos del sector en orden a que se haga una regulación del estacionamiento en esa calle, a fin de mejorar las condiciones de seguridad de los transeúntes.

Carga y descarga nocturna
Excepcionalmente se permitirá el estacionamiento entre las 21:00 y las 6:00 horas del día siguiente, solo para efectuar labores de carga y descarga, ya que ahí se desarrollan actividades de emprendimiento económico, dice el municipio.

La Dirección del Tránsito procederá a ordenar la instalación de las señalética reglamentaria pertinente.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال