viernes, 24 de julio de 2020

Felipe Harboe: “El Gobierno de Piñera políticamente se acabó”


NACIONAL.- (eldinamo.cl).- El senador Harboe fue consultado sobre si seguirán adelante con una eventual reforma previsional junto al ministro Ignacio Briones.
El senador PPD Felipe Harboe dio por finalizado el Gobierno de Sebastián Piñera, luego que el Congreso despachara el retiro del 10% de los fondos de pensiones.

El parlamentario cuestionó el accionar del jefe de Estado frente a esta propuesta, señalando en redes sociales que “con lo ocurrido ayer y hoy, el gobierno de Sebastián Piñera políticamente se acabó”.
“Habrá que empezar a conversar con candidatos de futuro, para ver cómo se acuerda una salida al lamentable legado que dejará este gobierno en lo social, económico, político e institucional”.


Con lo ocurrido ayer y hoy, el gobierno de @sebastianpinera políticamente se acabó. Habrá que empezar a conversar con candidat@s de futuro. Para ver cómo se acuerda una salida al lamentable legado que dejará este gobierno en lo social, económico, político e institucional.


El senador Harboe fue consultado sobre si seguirán adelante con una eventual reforma previsional junto al ministro Ignacio Briones, apuntando que “se lo dije hace varias semanas, disponible para avanzar rápido mientras haya voluntad de introducir cambios reales”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario