Descartan contagio de Covid-19 en hogar de ancianos de San Carlos


Todos los exámenes PCR para detectar el coronavirus  que se realizaron a los  residentes del Hogar Mis años Felices de San Carlos, resultaron negativos.


A partir del caso de uno de los residentes que resultó  positivo y que hoy se encuentra  bajo estrictas medidas sanitarias,  la inquietud surgió  por saber el estado de salud de los demás residentes de este hogar de ancianos, unos 11 abuelitos.

El viernes se activó la alerta por este caso y tanto Salud y el Senama actuaron rápidamente  tomando las medidas sanitarias  y los exámenes del caso.


Paralelamente   los dueños y el personal del hogar fueron enviados en cuarentena a sus domicilios, un  equipo completo día y noche se hizo cargo de este hogar y la mañana de este domingo  llegó la feliz noticia de que todos los residentes resultaron negativo ante el examen PCR.

Una feliz noticia que compartimos  en este avance y preparamos a partir de ahora una crónica más completa que usted podrá leer en www.sancarlosonline.cl

Reiteramos todos los residentes del hogar de ancianos Mis años felices resultaron negativos, aún así un equipo de Salud está  a cargo, mientras dure la emergencia en este hogar de ancianos aquí en San Carlos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال