Caupolicán espera contar con carpeta de pasto sintético


Para superar la falta de riego y que hizo fracasar anterior proyecto
Aun cuando se había insistido en que el empastado de la cancha de Caupolicán con trébol sería la solución, trascendió que la medida que busca ahora el club  para superar la  deficiencia de una cancha en condiciones,
será contar con una cancha de pasto sintético, lo que se lograría con aportes regionales, lo que explicaría la reciente visita al predio del club Caupolicán  ubicado en el sector  La Garzas, unos 3 kms. al poniente de esta ciudad.


Como se sabe  el riego  es insuficiente en el lugar para mantener una cacha empastada y si  bien se sembró trébol este  no pudo mantenerse y debió ser  regado con camiones aljibes del municipio, hasta dos veces por semana, e incluso  el club debió pedir recursos para conseguir agua, sin resultados y si bien las primeras lluvias lograron que surgiera el trébol fue una situación temporal que solo sirvió para validar un proyecto mal diseñado.

Dado que los esfuerzos  y recursos destinados en el proyecto anterior  no dieron los resultados esperados ahora se optará por  una solución  distinta, obtener mediante recursos externos una carpeta de pasto sintético que cubra  la cancha.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال