Pdte. Piñera admitió que ha habido errores en manejo de la pandemia


 “Son tiempos extraordinariamente difíciles”
NACIONAL.- (cnnchile.com).- El mandatario afirmó que "hemos cometido errores, por supuesto que sí", pero también aseguró que se siente orgulloso de su gestión.
"En poco más de 3 meses hemos construido una red de protección para la salud y una red de protección social para la calidad de vida", dijo.

El presidente Sebastián Piñera reconoció este miércoles que han existido errores por parte del gobierno en cómo se ha enfrentado la pandemia del COVID-19.
Durante esta jornada, el mandatario visitó un hotel que fue convertido en una residencia sanitaria en la comuna de Providencia, donde fue consultado sobre los estudios que anticipan un panorama crítico en el país.


“Muchas de las proyecciones que se hicieron en las últimas semanas y meses han estado equivocadas“, dijo la autoridad.
De todas formas, Piñera reconoció el escenario adverso y afirmó que se trata de “la peor pandemia y amenaza sanitaria de los últimos 100 años” y de “la peor recesión mundial de los últimos 100 años”.

“Estos no son tiempos normales, son tiempos extraordinariamente difíciles y por supuesto el gobierno también está muy exigido“, señaló.
“Hemos cometido errores, por supuesto que sí, pero también quiero decir que me siento orgulloso de lo que hemos hecho todos los chilenos, que en poco más de 3 meses hemos construido una red de protección para la salud y una red de protección social para la calidad de vida de los chilenos”, añadió.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال