Municipio es sanitizando este viernes ante riesgo de coronavirus


LOCAL.- La sanitización del edificio  de la municipalidad de San Carlos. ante la posible presencia del virus, obligó a la municipalidad a suspender  la atención de público durante todo este día viernes 22. 

Si bien no se ha informado  mayores detalles en su comunicado el municipio expresa "Se solicita la comprensión de la .comunidad, pero urge adoptar esta medida de prevención sanitaria".
Extraoficialmente se ha dicho que un funcionario del área de servicios habría tenido contacto con personas infectadas y como medida preventiva se ordenó esta sanitización.


Los trabajos sanitarios incluirá  toda la torre principal, especialmente el tercer piso, donde se encuentran las áreas jurídica, secretaría, senda y Obras Municipales, según explica:"este viernes 22 de mayo del año en curso se realizará una sanitización exhaustiva e íntegra en dependencias del edificio consistorial, por lo que, se ha decretado el respectivo cambio de actividades que impide y respalda que los funcionarios no asistan este viernes a cumplir funciones presenciales, por lo que el edificio cerrará las puertas de todas sus dependencias y no se atenderá público.

Aun cuando el edificio está conectado con las dependencias de la Dirección de Tránsito se ha agregado que" Esta medida no rige para la Dirección del Tránsito, unidad que continuará con el curso de las horas agendadas para la renovación de permisos de circulación y controles de Licencias de Conducir, para lo que se ha adoptado todas las medidas de prevención sanitarias que la situación requiere", se indicó.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال