Apoderados recibieron notebooks de la Junaeb en San Carlos

Debido a las circunstancias no se pudo hacer una entrega masiva así es que se convocó a los apoderados de 7° básico para que recibieran  estos equipos que permitirán a los estudiantes  continuar estudios en medio de la crisis sanitaria que se vive.

En total, en San Carlos fueron 436 los alumnos beneficiados con las denominadas Becas TIC`S de Junaeb y tanto los apoderados del sistema municipal como subvencionados debieron retirarlos desde el gimnasio  del Liceo Violeta Parra de esta ciudad.
Programas “Yo Elijo Mi PC” y “Me Conecto Para Aprender” permiten que estudiantes reciban un computador de última generación, router con banda ancha por un año y una pulsera inteligente para incentivar la actividad física, en línea con Elige Vivir Sano y Contrapeso Junaeb.


A través del programa “Me Conecto Para Aprender” todos los estudiantes de séptimo básico de colegios municipales pueden acceder a un equipo de última generación, con internet durante un año y una pulsera inteligente, que incentiva la práctica de la actividad física.  Por su parte el programa “Yo Elijo mi PC” beneficia a los estudiantes de séptimo básico con buen rendimiento que cursen sus estudios en un establecimiento subvencionado, que también reciben el equipamiento señalado.

La actividad contó , entre otros, con la presencia del gobernador Provincial Cristóbal Martínez  y del  seremi de Educación, Daniel San Martin, quienes destacaron el orden y programación de la entrega expedita de los notebooks.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال