Alcalde Gebrie no respeta disposición que lo obliga a permanecer en su casa


Pese a la disposición que pesa sobre el alcalde de San Carlos, quien está obligado por edad a permanecer en su casa, en cuarentena,  en los últimos días lo hemos visto insistentemente en tareas que bien pueden esperar.

A la visita a las obras que efectuó el Mop en una calle de servicio donde participó el alcalde, también a las obra del parque Quirell, se sumó ahora este lunes una visita en compañía del presidente del Core, Hernán Álvarez a  un terreno donde el club deportivo Caupolicán está construyendo una cancha de fútbol.

La idea de invitar al presidente del consejo regional era para comprometer recursos que permitan superar  las dificultades  que está enfrentando este club al  pretender una cancha en una zona donde el agua  escasea y  se debe contar con un pozo  cuyo caudal permita regar esta cancha. 

Como acostumbra el alcalde en el facebook del municipio consignó la visita en los siguientes términos: "Visita del Presidente del Consejo Regional de Ñuble (CORE) don Hernán Álvarez Román, a las instalaciones del Deportivo Caupolicán de nuestra ciudad.

En la ocasión felicitó al alcalde Hugo Naim Gebrie Asfura y al Directorio de la Entidad Deportiva por el excelente estado del pasto natural de la cancha y las instalaciones existentes".

Esta acciones públicas selectivas del alcalde Gebrie,  resultan temerarias máxime cuando se trata de sumarse a otras visitas o concurrir a trabajos o proyectos cuya asistencia puede ser evitada, ya que estamos en medio de una crisis  sanitaria  que este martes 19, a nivel nacional reporta un total 49.579 contagiados y van 509 fallecidos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال