Abren licitación para asfaltado de un tramo del camino Muticura


Este lunes se anunció la publicación en el Diario Oficial de la licitación de asfalto en la Ruta N-332, de un tramo del 7,9 kms. entre Muticura y  Los Portones aquí en San Carlos.

La licitación de esta obra consigna el asfaltado entre el kilómetro 11,6 al 19,7 y beneficiará  a las comunidades del sector Los Galpones, Muticura y la Ribera del Río Ñuble. 

El mejoramiento de esta ruta llega a entregar la conexión de dos sectores que cuentan con rutas pavimentadas y la iniciativa consolida a un sector que accede por medio de la ruta N-335 hacia la ruta precordillerana.


Recordemos que el invierno pasado los vecinos debieron tomarse la ruta para exigir  el mejoramiento de esta vía, lo que convocó la presencia del gobernador de Punilla,  quien dialogó con los vecinos. 

“Este es un tramo muy esperado por los vecinos. De hecho cuando partimos como Gobernación de Punilla fue uno de los primeros compromisos que adquirimos”, indicó el gobernador de la Provincia de Punilla, Cristóbal Martínez.

Finalmente, desde la seremi de Obras Públicas indicaron que la obra contará con financiamiento mixto a través del Ministerio de Obras Públicas y del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, contemplando una inversión de $3.159.996.249.-


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال