7 personas sorprendidas incumpliendo el toque de queda en las últimas 24 horas


En la última jornada, Carabineros Ñuble sorprendió  en San Carlos en la vía pública a 7 personas   incumpliendo el toque de queda,
en tanto que durante la jornada  fueron sorprendidas 72 personas que incumplieron el toque de queda en la región, seis de ellos reincidentes por segunda vez en Chillán, Chillán Viejo y Coihueco.

En detalle, Carabineros sorprendió a siete personas incumpliendo toque de queda en la jurisdicción policial de San Carlos, 28 en Chillán, siete en Bulnes, uno en Yungay, 17 en Quirihue y 11 en Chillán Viejo. Además, otro sujeto fue sorprendido por el equipo de la 7a. Comisaría de Control de Orden Público, COP.


Carabineros también denunció a Fiscalía a 46 personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales, y a otras cinco que no utilizaban dicho elemento en el transporte público en Chillan Viejo.

Fiscalizó 75 buses interurbanos en San Carlos y Quirihue para verificar implementación de medidas preventivas del Covid-19, y personal COP infraccionó a un comerciante ambulante en el marco de la resolución sanitaria que lo prohíbe.

Además, realizó 8.449 controles de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios, sin detectar personas incumpliendo confinamiento obligatorio decretado por la autoridad de Salud.

Cabe destacar que, desde el inicio de esta contingencia, Carabineros ha detenido a 2.724 personas por no acatar medidas sanitarias.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال