miércoles, 15 de abril de 2020

Entregan kits de aseo y alimentos a adultos mayores en Itata


Gracias al apoyo de empresarios de la provincia de Itata, realizarán la entrega de 80 kits de aseo, más harina y otros insumos,
que serán distribuidos en las comunas de la provincia principalmente a los adultos mayores que representan más del 17% de la población total de Itata.

Uno de los empresarios es el quirihuano Sebastián Godoy, de la empresa San Sebastián, quien junto a la donación que realizó, además dispondrá de estanques con agua y jabón en diferentes sectores de la capital provincial, para que las personas puedan lavarse sus manos en caso que estén circulando por la ciudad, y así, con simples medidas, evitar el contagio del Covid-19.


“Como familia y empresa estamos muy preocupados por esta emergencia sanitaria que nos afecta como país y como quirihuanos. Hemos atendido el llamado de la empresa privada donde se nos pide aportar desde cada familia con un granito de arena. Como empresa hemos destinado un vehículo para patrullaje, 200 kilos de harina y 10 estanques de agua con atril para instalar en espacios públicos. Pero lo más importante es tratar de no salir de casa, porque debemos cuidar a nuestros adultos mayores y a nuestros niños, que son el futuro de Chile”, indicó.

“Sabemos que toda ayuda que podamos otorgar, es poca, pero estamos iniciando este proceso con el fin que muchas más personas, empresarios, puedan aportar y ayudar a quienes hoy no lo están pasando bien, por esta pandemia del Coronavirus que nos afecta. Agradecemos la ayuda de empresarios locales, de Ránquil, Coelemu y Quirihue, quienes nos han aportado para hacer esta entrega, e invitamos a más personas a sumarse a la ayuda”, dijo la autoridad.
En los próximos días, el equipo de la Gobernación comenzará a repartir las donaciones en diferentes puntos de la provincia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario