sábado, 8 de febrero de 2020

Su carnaval de verano 2020 festeja Coelemu


Este sábado 8 de febrero se presentará en la Plaza Cívica de Coelemu el humorista Paul Vásquez “El Flaco” y el cantante chileno Jordan quienes harán pasar una noche de risas y baile en el Carnaval “Ola” Verano 2020.

“Tenemos show todos los sábados de febrero, por ello hago la invitación a todos quienes quieran venir y disfrutar de las bondades de nuestra hermosa comuna, además de deleitar, en un grato ambiente, del show que tenemos preparados para nuestros vecinos y turistas”, afirmó el alcalde Alejandro Pedreros.

El próximo jueves 13 de febrero el show estará enfocado a todos los enamorados. Llega a la comuna de la Provincia de Itata, Andrés de León para deslumbrar con sus éxitos musicales, además también se realizará un tributo a Ricardo Arjona.


Los Potros del Sur, Erick Berrios (exvocalista de la banda MegaPuesta) y la Súper Banda Tropikal de Vallenar se presentarán el día sábado 15 de febrero.

El cierre del Carnaval “Ola” Verano se realizará el día sábado 29 de febrero con un show donde “la Sonora Malecón y Movimiento Original serán los encargados de hacer bailar a todos los vecinos, vecinas y turistas que asistan a la Plaza Cívica de Coelemu”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario