Oppy revela envases sustentables a base de azúcar


El principal productor, comercializador y distribuidor de productos frescos Oppy ha introducido una alternativa innovadora al empaque para su kiwi.
En un nuevo esfuerzo para cortar los desechos plásticos, su empaque a base de caña de azúcar debutará con la marca de kiwi verde OpWys KeeWee.


Detallaron que este paso es otro desarrollo en su dedicación para mantener el medio ambiente "en la vanguardia" de su cadena de suministro y negocio.

Como resultado de una asociación entre la compañía y Cane Pak, el empaque a base de bagazo es reciclable, renovable e impreso con tintas a base de vegetales. Indicaron que es la primera solución de embalaje renovable sin plásticos y sin árboles y es parte de su "compromiso de larga data con la gestión ambiental".

La compañía destacó que su nueva solución es totalmente compostable, lo que significa que los consumidores pueden compostar sus desechos en casa solo cuatro semanas después de comer el producto.


Sustentabilidad
La directora de servicio de marketing de Oppy, Cathie MacDonald, explicó en un comunicado de prensa que "el bagazo requiere menos procesamiento químico que la pulpa a base de árboles, lo que significa que su impacto ambiental se reduce aún más".

Con el fin de crear soluciones innovadoras que brinden a los consumidores un producto ecológico, Oppys señaló que trabaja para incorporar iniciativas ecológicas en el centro de su trabajo.

El gerente sénior de conocimientos e innovación, Garland Perkins, describió esta idea diciendo que "la innovación está en el corazón del éxito continuo de Oppy a lo largo de los años y esta es solo una de una serie de desarrollos que subrayan nuestro profundo compromiso con las prácticas comerciales sostenibles en toda nuestra cadena de valor".


"En Oppy, la innovación es más que un producto o un paquete, es un marco que guía todo nuestro trabajo en un nivel fundamental y esperamos lanzar aún más desarrollos en este frente en los próximos años".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال