Municipio debió declarar desierta licitación del Polideportivo


La municipalidad de San Carlos se vio obligada declarar desierta  la primera licitación  para la construcción del Polideportivo.

Si bien en los documentos el municipio  argumentan que la medida obedece a que  las dos ofertas revisadas  exceden el monto máximo para las obras civiles, fuentes de este medio han  señalado que el problema se habría originado en montos mal calculados  por la municipalidad, ya que ambas empresas calcularon sumas superiores a la establecida en las bases.

También se indica que faltarían partidas en este proyecto, lo que deberá revisarse en un nuevo llamado y con una licitación más prolija.

El Polideportivo se construirá con fondos externos, $1.506 millones por parte del IND y $962 millones aportados desde el Gobierno Regional permitirán financiar la licitación, la ejecución de las obras y administración de este nuevo centro deportivo.


Este recinto contará con multicancha, salas multiuso y de musculación, camarines, bodegas, cafetería, entre otras instalaciones.

Si  hubiese un segundo llamado  y también fuese declarado desierto,  el municipio  podría actuar con un trato directo, que es lo que ocurrió en el puente de calle general Venegas, cuyas dos licitaciones  no resultaron pero sí, el trato directo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال