Alcalde suspende actividades masivas en la Plaza de Chillán


Medida implicó suspender la Fiesta de la Vendimia.
REGION.- (comunicado).- Durante la sesión del Concejo Municipal realizada este jueves, el alcalde Sergio Zarzar anunció que se decidió la suspensión de todas las actividades masivas en la Plaza de Armas.

La medida, que regirá en forma indefinida, implica también suspender la realización de la tradicional Fiesta de la Vendimia que estaba programada para fines de marzo.

“Los hechos que han ocurrido últimamente en la Plaza de Armas, sobre todo la caída de árbol, en el que lamentamos profundamente el fallecimiento de un hijo de esta tierra, nos genera preocupación y por eso estamos trabajando con absoluta responsabilidad para ver el estado de las especies arbóreas”, comentó el edil.

El alcalde recordó que existen numerosas solicitudes por ocupar la plaza por entidades externas. Agregó que la actividad más masiva era la Fiesta de la Vendimia, y que a futuro, se analizará si es posible volver a habilitar este espacio a eventos de alta convocatoria.


“Lamentablemente se producen hechos que generan preocupación y por eso el municipio debe seguir trabajando por la ciudad y su comunidad”, afirmó la autoridad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال