Grupo "Todos por una sonrisa" cumplió nuevamente


Este martes 24 y cuando  la mayoría de los sancarlinos  compraba en el centro de  la ciudad, en el sector ultraestación  un grupo de vecinas  y amigos de la agrupación "Todos por una sonrisa" trabajaban para  materializar el nombre de su agrupación y como cada año,
mientras unos preparaban la once navideña para entregar los regalos de los padrinos, otro grupo  preparaba la cena  para personas postradas, madres temporeras y quienes viven en la calle.


Se podría pensar que este grupo es  de personas "acomodadas" que ayudan a la gente de  los campos y las poblaciones porque tienen tiempo y recursos , pero no es así, se trata vecinas y amigos  que entienden y sienten  el compromiso de ayudar a sus pares.

Su presidenta Marcela Manríquez nos comenta: "Este 24  realizamos  en la Escuela N°3 la Once navideña que hacemos desde hace seis años.  Esta once para los niños de familias modestas de San Carlos, del campo de Agua Buena, de la población Baldomero Silva, Los Poetas, Araucanía, Portal del Sur, entre otros.

Los niños hacen una carta al viejito pascuero y nosotros buscamos  a los padrinos (25) que  hacen posible los sueños de los niños.


También la noche del 24 entregamos cenas  para gente en situación de calle, madres temporeras y postrados", nos agrega doña Marcela Manríquez.
En esta Navidad nos enteramos del caso de una niña de la población "Araucanía" que soñaba con una bicicleta  y su padrino cumplió  y se le entregó una linda bicicleta

Otro caso es el de un niño de 3 años que vive en el Sauce su mamá  falleció de cáncer hace poco tiempo y su "madrina" materializó el sueño de este niño, que  recibió un escúter.


"Todos por una sonrisa" un grupo solidario, cuyo nombre se hace realidad, concluyeron satisfechos la jornada del 24 de diciembre llevando alegría a los niños y también a las personas que más lo necesitan.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال