sábado, 23 de noviembre de 2019

Detienen a cinco involucrados en venta de drogas



LOCAL.- Una menor de 17 años y cuatro sujetos, familiares entre sí, fueron detenidos por tráfico de  drogas esta madrugada en San Carlos, informó la PDI.

Efectivos de distintas unidades de la PDI  actuaron en el operativo que se llevó a cabo esta madrugada en cuatro domicilios ubicados en  sectores poblacionales de la zona ultraestación de esta ciudad.


En los registros, amparados en una orden judicial, se detuvo a cinco personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en pequeñas cantidades. La policía indicó  que existe una relación de  parentezco entre tres de los detenidos y que de los cinco detenidos, figura una mujer menor de 17 años.

Sobre los lugares donde se registró esta acción policial  el subprefecto Mauricio Martínez  dijo: "Los domicilios se ubican en distintos lugares de la ciudad de San Carlos, principalmente se acotaron en los sectores sur-poniente y  nor-poniente de la ciudad"

El mismo oficial dijo que se había incautado cocaína, pasta base y marihuana, sumando estas, unas 294 dosis.


En el transcurso de la jornada de este sábado los detenidos son puestos a disposición del Tribunal de Garantía para la correspondiente  audiencia de control de detención.




No hay comentarios:

Publicar un comentario