Concejal Guzmán da cuenta de su viaje a Canadá


LOCAL .- By Mario San Martin  Octubre 01, 2019 La cuenta del edil Héctor Guzmán comenzó con su participación en el encuentro binacional de Argentina, donde participó en las comisiones de medioambiente y recursos naturales, 
e infraestructura  y transporte. En la reunión del concejo se acordó que diera a conocer solo de los gastos que sumaron 455,880 mil pesos,  luego dio cuenta del cometido a la ciudad de Toronto, Canadá, donde hizo una extensa defensa  de su viaje  al que asistió como jurado de cueca y en representación de San Carlos, acompañando a la pareja de cueca sancarlina, según acuerdo del concejo municipal. Mencionó que la actividad en Canadá "consistió en visitas a distintos lugares de la ciudad, además de una clínica de baile dada por la pareja campeona nacional". Agregó que tuvo contacto con chilenos residentes.

Respecto del Campeonato mundial de cueca chilena compitieron tres parejas, de  Argentina (2°), Estados Unidos (3°) ,y los dueñas de casa Canadá (1°) en tanto que la pareja nacional solo asistió como invitada.

En su cuenta el concejal  rechazó con molestia  las críticas a su viaje  y los gastos.

Sobre los gastos el viaje del concejal Héctor Guzmán fueron,  viático de $2.189.333 más pasajes 790 dls. ($575.440)  lo que da un total  en moneda nacional de $2.764.773, según documentación oficial de la Municipalidad de San Carlos.

En la ocasión el concejal también hizo referencia a su participación junto al Club de Huasos "Gil Letelier" en la reciente parada militar 2019.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال