Cerveza ToroPaire de Quillón cumple 12 años

Ubicada a 600 metros al norte del cruce de Ruta Quillón - Nueva Aldea, la Pionera empresa de Cerveza Artesanal de Ñuble, está cumpliendo 12 años de existencia.
Fue creada por un joven emprendedor, Juan Hunuman, quien  ha dado una imagen de su empresa en nuestro país y fuera de él, mostrando este producto que ya es parte de las empresas de la principal comuna turística de Ñuble.

Cervecería ToroPaire, es una microcervecería ubicada en Quillón, región de Ñuble, que lleva 12 años en el mercado. Dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal envasadas en botellas y barriles de schop.

Nació como un micro-emprendimiento y hoy, se consolida como una gran empresa, dando oportunidades de trabajo y representando a la comuna en las diferentes exposiciones del rubro realizadas en nuestro país y en encuentros internacionales de Cervezas Artesanales. 

Actualmente producen 12 variedades de cerveza: cinco cervezas tradicionales, cinco variedades con sabor y 12 variedades y dos variedades sin alcohol.


En sus instalaciones, cuentan con una sala de ventas que atiende todos los días del año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال