Seremi del Deporte confirma visita de ministra Kantor


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 01, 2019  Vendrá a confirmar Polideportivo.- Las anunciadas obras del polideportivo  que se construirá en San Carlos serán ratificadas este viernes por la ministra de Deportes Paulina Kantor,

en tanto que el seremi del ramo, Rodrigo Ramírez aseguró que esta obra de uso provincial tiene un diseño  ya validado,  por lo que su implementación no podrá ser alterada durante sus ejecución, palabras que tranquilizan al mundo deportivo local,  luego de las fallidas obras de modernización que terminaron con la cancha original de fútbol del Estadio local.

Rodrigo  Ramírez  destacó la inversión y señaló que era un beneficio para toda la provincia del Punilla y por supuesto para el deporte local.

Indicó que el diseño fue presentado al Ministerio del Deporte y deberá ser ejecutado fielmente y que su financiamiento corresponde a un 60% del Ministerio el Deporte y un 40% a fondos regionales.

La cancha principal del Polideportivo tiene las medidas oficiales para la práctica del balonmano, aseguró el seremi quien dijo además que habrá, camarines, salas de musculación y otras dependencias deportivas. Es un gimnasio moderno que permitirá albergar a variadas actividades deportivas, aseguró el seremi Ramírez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال