Consejero IND se refiere a Polideportivo


DEPORTES .- By Mario San Martin   Agosto 02, 2019  A propósito de la millonaria inversión que ahora el Ministerio del Deporte y el gobierno regional en San Carlos al levantar un Polideportivo,

consultamos la opinión de Víctor Rodríguez Núñez, miembro del consejo consultivo del deporte región de Ñuble sobre esta inversión y  también sobre la preocupación que existe  de que tal proyecto se ejecute  de acuerdo al diseño autorizado, evitando así que se vuelva a modificar un proyecto como ocurrió con el estadio municipal de San Carlos.

 Víctor Rodríguez calificó como un hito provincial y local al contar próximamente con un recinto deportivo  que permitirá  desarrollar organizadamente el deporte y trabajar todas las disciplinas bajo techo.

También se refirió a la necesidad de  cautelar el proyecto y dijo que se debe respetar el proyecto original y que el Instituto Nacional del deporte estará pendiente de este  importante proyecto.

También validó la necesidad de que San Carlos vuelva a contar con una pista atlética que ha sido demandada insistentemente por  atletas y deportistas locales.

Así lo declaró a San Carlos On Line el integrante del consejo consultivo del deporte en la región de Ñuble, Víctor Rodríguez:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال