Concejal Silva: A Bomberos hay que asegurarles la subvención


LOCAL .- By Mario San Martin   Agosto 02, 2019 Para el concejal Jorge Silva  la forma como el municipio debe ayudar a Bomberos, es asegurándoles una buena subvención anual y no proponer su participación en  un negocio

como lo es la licitación de los estacionamientos, donde ya han fracasado dos empresas, dijo

Este jueves se desarrolló una nueva reunión convocada para analizar una propuesta de entrega directamente a Bomberos la explotación del sistema de estacionamientos limitados y las bases de licitación de dicha concesión.

Solo fue posible, tras una prolongada discusión, discutir sobre la posible forma de entregársela a Bomberos, aun cuando los estamentos  jurídicos y técnicos señalan que hay una obligatoriedad  de licitar.

No hubo acuerdo, pero sí al menos tres ediles pidieron concurrir a visitar otras dos ciudades donde  este sistema de estacionamientos ha sido entregado a Bomberos.

Una visión distinta es la que platea el concejal Silva, que prefiere asegurar una buena subvención a Bomberos para que se dediquen a su objetivo principal  y no involucrarlos en una actividad comercial que podría  generarles mayores dificultades que beneficios, asegura.

Así lo planteó el concejal Silva:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال