Reportajes: Nuestra Gente de Ñuble en San Carlos On Line


LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 09, 2019  El reportaje denominado "El pavero" ha tenido un excelente acogida entre los ciberlectores del diario electrónico San Carlos On line y ha sido visto por miles de personas en sus distintas plataformas.

Solo en facebook  ya ha alcanzado  72,576 personas y la cantidad sigue subiendo.

Se trata de don Rigoberto Fuentes de la Fuente quien vive en la zona del cruce Las Rosas en la comuna de Ñiquén  quien cada año, desde abril a  septiembre, se dedica a la venta de aves vivas a orillas de la ruta 5 en el km 361.

La venta de pavos y gallinas le  ha hecho conocido como "El Pavero". Se trata de una crianza de aves que compra¸ engorda y luego vende a quienes transitan por la ruta 5.

Paciencia y perseverancia  son las principales características de este personaje que tiene claro  uno de los principios básicos de la venta, asumiendo con total calidad que cada jornada que no vende sabe que  al día siguiente se acercará al comprador.

"Me gusta trabajar temprano, ser madrugador. Quiero tanto el trabajo que tengo en la carretera que no me hayo en la casa, me hayo más abajo (carretera)  ni aunque no venda, porque ya estoy acostumbrado atendiendo a mi gente".

El programa  contiene relatos del protagonista en un tono humano,  tiene una extraordinaria  recepción  y ha sido  realizado por el periodista José Fica para el Diario electrónico San Carlos On Line.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال