Conducía ebrio, colisionó y se dio a la fuga


LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 01, 2019 Por conducir en estado de ebriedad, causar daños en colisión, darse a la fuga y no prestar ayuda a los lesionados, fue detenido un conductor en Ñiquén, según informe de Carabineros.

Con las iniciales S.R.M.V., 45 años, fue individualizado el conductor de una camioneta que siendo las 19.40 horas de este sábado, fue por detenidos Carabineros de Ñiquén, luego de establecerse su participación en la colisión de dos vehículos en el km. 8 de la ruta N-240, ubicada al sector poniente de la citada localidad, con resultado de dos vehículos dañados y dos menores lesionados. El Conductor luego de ocurrido los hechos habría intentado darse a la fuga del lugar sin prestar auxilio a las víctimas del accidente, siendo detenido a 500 metros del lugar por personal de Carabineros.

Carabineros pudo establecer que el conductor de la camioneta,  lo hacía en evidente estado de ebriedad, lo cual contó al personal de servicio por su fuerte hálito alcohólico, entre otros indicios, posteriormente ratificado por medio de la prueba respiratoria de alcotest que superó abiertamente los límites permitidos.
Imputado que la mañana de este domingo fue trasladado al Juzgado de Garantía de San Carlos, para su correspondiente Control de Detención.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال