Cambian horario de acto aniversario de San Carlos


LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 02, 2019 219 años  cumple San Carlos este 3 de julio  y el municipio ha invitado a las autoridades a un acto conmemorativo que, por razones futbolísticas,

se realizará  a las 18 horas en el Centro Cultural de esta ciudad.

Para esta ocasión  el alcalde y los concejales han propuesto nombres para que sean declarados ciudadanos e hijos ilustres y en cuya ceremonia  recibirán el tradicional   pergamino enmarcado que señala esta especial ocasión.

Los ciudadanos ilustres son la pareja de cueca y su director que ganaron un reciente nacional en Arica, Rodrigo Cártes Campos Camila Águila Toro, junto a Leandro Salinas Campos;  la emprendedora, Emilia Lagos Sepúlveda;  el conocido vecino Mile Mavroski Mileva, y los participantes en una feria internacional de ciencia escolar,  Almendra Bravo García y Krishna Sepúlveda Nieto y el profesor,  Julio Irribarra Labrín.

En tanto que, hijos ilustres   han sido designados por  el concejo municipal,  José Gregorio Acuña Gallegos (Librería Serrano) y José Orlando Acuña Canales (Farmacia Centro), ambos por su contribución al comercio local.

El acto será organizado por la Municipalidad y el Liceo Diego Portales y se contemplan los discursos del alcalde y gobernador y la actuación de la orquesta estudiantil del citado establecimiento.

Como se ha informado, a raíz del Partido por la Copa América de Chile vs Perú, la ceremonia del próximo miércoles 03 de julio de 2019, conmemorativa del 219º aniversario de la Fundación de San Carlos,  se iniciará a las 18:00 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال