Otro profesor se suma a campaña de recuperación de pista atlética local


DEPORTES.- By Mario San Martin   Junio 18, 2019   Esta vez fue el  profesor de Educación Física, Alberto Salinas, quien comenzó señalando que este es  un tema que lleva bastante tiempo desde que se construyeron las canchas de fútbol,

sacrificándose un espacio  importante para el desarrollo deportivo,  ya que el atletismo es uno de los deportes iniciadores para poder seguir practicando cualquier otra disciplina, dijo.

Salinas indica que objetivamente la pista atlética que se encuentra en el principal recinto deportivo de la ciudad, no cuenta con las medidas  adecuadas para cumplir con la regla que el atletismo.

Detalla que no tiene inclinación en las curvas y estas tampoco cuentan con las dimensiones necesarias, dice no hay foso de salto ni tampoco espacio de lanzamiento de jabalina, todo lo cual deja de manifiesto que la pista que hay actualmente en ese recinto no reúne las condiciones para ser una pista atlética reglamentaria.

San Carlos siendo capital provincial del Punilla no cuenta con una pista de atletismo que sea de utilización pública, concluye el profesor de Educación Física, Alberto Salinas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال