Nueve buses BioBío son retirados por documentación vencida


REGIONES.- By Mario San Martin   Junio 18, 2019  En una  fiscalización a buses de servicios interurbanos realizada en el terminal María Teresa  de Chillán este lunes, nueve buses fueron sacados de circulación por documentación vencida, según se informó.

Los controles realizados en conjunto por Carabineros de la Patrulla de Tránsito de la Segunda Comisaría Chillán y profesionales de la seremi de Transportes de Ñuble, culminaron con el retiro de circulación de nueve buses de la empresa Bío Bío, por mantener vencido su certificado de inscripción del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

"La documentación que estos buses mantenían vencida se relaciona con los aspectos técnicos y de seguridad exigibles para el transporte de pasajeros, y que debe renovarse; dicho trámite no había sido realizado lo que no es una garantía para los usuarios", indicó el jefe de la Patrulla de Tránsito, suboficial Claudio Parra.

Tras la fiscalización la empresa decidió suspender los servicios de transporte del día para concentrarse en la renovación de la documentación, mientras que los buses fueron trasladados a corralones particulares en Chillán Viejo.

La renovación del certificado que avala las condiciones de los buses podría llegar a tardar una semana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال