Encuentran ropas de anciano extraviado en Quillón


REGIONES .- By Mario San Martin   Junio 24, 2019  El sábado había sido encontrado fragmentos de un cráneo en el mismo lugar.

Ese domingo efectivos de la PDI efectuó un nuevo rastreo en la zona de Liucura Alto donde  este sábado  fueron encontrados fragmentos de un cráneo y un hueso humano, esta vez  los efectivos policiales encontraron prendas de vestir y restos óseos y documentos que tiene directa relación con  la persona que  se encuentra desaparecida desde fines de abril.

En el lugar se encontraban familiares, cuyos testimonios tendrían directa relación de estos hallazgos con la persona extraviada.

Fragmentos de un cráneo y un hueso humano fueron encontrados durante la tarde del sábado en la localidad de Liucura Alto, a 20 kilómetros de Quillón, Región del Ñuble.

El hallazgo fue realizado por un trabajador agrícola, el cual dio aviso a Carabineros.

Las indagatorias quedaron a cargo de la fiscal jefe de Bulnes, Tamara Cuello, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Ñuble la realización de los peritajes en el lugar para el levantamiento de la osamenta.

Los restos encontrados fueron enviados a Concepción para realizar los exámenes científicos que permitan dilucidar la identidad de la víctima.

El descubrimiento se produjo en la misma zona del domicilio de un adulto mayor identificado como Bernardo Riquelme Meza de 90 años, quien se encuentra desaparecido y buscado desde el 28 de abril del presente año.

En tanto se pidieron exámenes a la familia para hacer los análisis de ADN comparativos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال