Ñuble enfrenta a BioBío en cuartos de final del balonmano


DEPORTES .-  By Mario San Martin   Mayo 27, 2019 La mañana de este domingo en el partido contra la representación de Los Lagos el  equipo de varones  balonmano Ñuble ganó 33-23, mientras el sábado el seleccionado femenino jugó contra la región de los Lagos y superó a sus contendoras  por 28-22.

Con estos resultados ambos seleccionados pasaron a la segunda ronda y se ubican entre los ocho mejores equipos de Chile, en este campeonato de Juegos Deportivos Nacionales.

El partido con Los Lagos no empezó bien, pero  a los pocos minutos el representativo de Ñuble logró imponerse. Desde la capital Cristóbal Grez, uno de los integrantes del equipo,  comentó  las jugadas vividas en ese importante partido contar el seleccionado de Los Lagos. "Un partido muy ajustado, con rivales muy fuertes, pero supimos sacarlo adelante, jugamos con un doble pivot en ataque y en defensa 6-0 pudimos quitar mucho balón.

Tuvimos un ataque muy organizado con mucha penetración de primera línea, estuvimos muy efectivos en cuanto a lanzamientos", dijo Grez  al resumir el partido que permitió a Ñuble  estar entre los 8 primeros del balonmano nacional.

Este lunes las damas ñublensinas se enfrentarán al seleccionado de Biobío a las 14:15 horas  en el Centro de alto Rendimiento (CAR), en tanto la selección varones de balonmano Ñuble deberá enfrentar en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO),  a las 17,45  a nuestros vecinos de la región de BioBío.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال