Banda sinfónica de la PDI se presentará en San Carlos


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 22, 2019 Actividad cultural es un adelanto de las actividades del 86° aniversario de la policía civil.

La Banda Sinfónica de la PDI se presentará en San Carlos, como adelanto de las actividades que se contemplan para el aniversario de la policía civil, este 19 de junio.

Se trata de una presentación que tendrá lugar a las 12.30 horas de este jueves 23 en el Centro Cultural de San Carlos,

El repertorio que presentará la Banda Sinfónica abarca un amplio repertorio de obras, que va desde lo clásico y docto, hasta obras actuales, de carácter popular y folclórico, incorporando repertorio de músicas de película y de Jazz.

La banda está compuesta por ensambles de cámara, como quintetos de bronces, quintetos de vientos, ensambles de percusión y big band, quienes amenizan veladas institucionales y realizan conciertos de extensión, de corte didáctico y educativo.”



El jefe de la Plana Mayor regional Chillán, subprefecto Alejandro González, señaló que para esta actividad cultural existen invitaciones que se entregan gratuitamente en las boletería del Centro cultural, “no obstante esperamos que nadie quede fuera. Será una presentación abierta a todo el público y esperamos llenar el Centro Cultural de San Carlos”.

Ese mismo día,  pero a las 20 horas,  la banda sinfónica de la PDI actuará a las 20 horas en el Teatro Municipal de Chillán.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال