miércoles, 27 de marzo de 2019

Denuncian grave irregularidad en Jardín Infantil de Millauquén


LOCAL .- By Mario San Martin   Marzo 27, 2019  Un Jardín Infantil del sector rural de Millauquén que el año 2017 debía regularizar su situación, habría estado funcionando de manera anómala sin la autorización

de las autoridades de Educación y posteriormente habría dejado de funcionar quedando toda la infraestructura  sin que nadie explique la situación.

El caso fue denunciado en el concejo municipal y se espera que el sostenedor entregue una versión oficial de esta grave denuncia.

En la oportunidad el alcalde dijo que recién hace 15 días se había enterado de que este Jardín habría pasado todo el año 2018  y parte del 2019 sin funcionar, lo que no ha sido confirmado.

“Sorprendente cómo se ha engañado a una comunidad haciendo funcionar un establecimiento de educación infantil sin tener las certificaciones competentes. Espero que el correspondiente sumario administrativo determine claramente las responsabilidades administrativas en las diferentes instancias que correspondan” declaró el concejal Mario Sabag tras conocer la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario