Delincuentes roban en céntrica vivienda

Publicado: Lunes, 15 Enero 2018 07:12 Escrito por Mario San Martin
Una casa ubicada en calle General Venegas al llegar al Balmaceda fue robada por segunda vez a pesar de las medidas de protección y seguridad implementadas por la familia.
Pese a las medidas de protección y seguridad, cámaras y alarmas, un delincuente “se las ingenió” para ingresar a una casa de calle General Venegas al llegar a Balmaceda, la madrugada de este domingo.

El sujeto intentó interrumpir las alarmas pero no tuvo resultados y estas siguieron sonando y una vecina llamó a Carabineros quienes llegaron cuando el sujeto ya había huido con dos relojes de alto valor y otras especies.

Esta es la segunda vez que esta casa es robada por delincuentes pese a estar ubicada a una cuadra y media de Carabineros.

Los robos y otro delitos ocurrido en la ciudad preocupan a la comunidad que ve con inquietud cómo las autoridades locales solo han planteado su preocupación por llevar este tema a nivel nacional, pero no han logrado que la comuna cuente con un plan de seguridad ciudadana, como tampoco se hayan implementado medidas concretas que contribuya a la disminución de los delitos.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال