Hacer tortas personalizadas resulta un desafío mayor, a la calidad de los productos y la confección, se debe
sumar lo artístico para dar forma a las ideas de nuestros "creativos clientes".
Hemos hecho tortas de las más variadas formas y tamaños, colocando sobre ellas figuras de todo tipo, como el caso de aquella clienta que para su pololo nos pidió confeccionar una torta con la figura de una rubia sexy sobre ella. 
Mientras se la preparábamos ella le dijo al galán que una rubia quería conocerle y cuando él llegó le presentaron a la rubia sobre su torta de cumpleaños. No sabemos si persistirá en su preferencia respecto a las rubias, pero de la torta no quedó nada...ni siquiera la rubia sexy hecha de fondant
Otro caso que recordamos ahora es el de un joven adolescente que tímidamente nos pidió que le hiciéramos varios cupcackes y que sobre ellos se leyera "Quiéres pololear conmigo". Cuando vino a retirarlos estaba muy contento ya que habían quedado tal y como él lo había pedido. Nos dijo que volvería a contarnos cómo le había ido... hasta el momento no regresa.
Cada caso es una creación distinta, nuestros clientes relacionan el sabor de las frutas y sus aromas de la manera mas increíble y, para las formas son mucho más creativos que nosotros, así es que siempre es un desafío
Hoy podemos decir que la tortas mas solicitadas son la de Naranja, de Plátano y por supuesto la de Trufa, aun cuando tenemos una variedad y cada vez vamos agregando nuevos sabores.
La cafetería y pastelería "Sweet Love" se ubica en la céntrica esquina de Balmaceda y Chacabuco y "Sus sabores que enamoran" destacan en sus tortas que se confeccionan a pedido.