6 años en el sector rural cumplirá hogar de ancianos




El próximo 27 se cumplirán seis años desde que el Hogar de ancianos "San Juan Bautista"

debió trasladarse al recinto de un escuela rural ubicada a 6 kilómetros de la ciudad que había dejado de funcionar, ya que la casa que ocupaban hasta entonces aquí en la ciudad, quedó inhabilitada tras el terremoto del 27/F de 2010.
Aun cuando la leñera está vacía, los ancianos que allí viven se preguntan si habrá algo especial el próximo 27, ya que ellos conocen la historia de este hogar.
Por estos días han recibido la visita de estudiantes del INSAMA que le han llevado alguno obsequios y también algo de leña para pasar el frio.
El tercer año B del INSAMA les llevó una antena multicanal y se las instaló para que puedan ver televisión. Ese día ellos sirvieron el almuerzo, cantaron y pasaron el dia con los residentes y antes de retirarse lavaron la loza y ordenaron todo. Gracias muchachos!
Antes profesores y comunidad del Insana llevaron leña en una camioneta.
En este tiempo en que empieza a bajar la temperatura pedimos para este hogar leña, que es lo más que  consumen, adema si desean colaborar con paños desechables para adultos, alimentos, toda la ayuda es siempre bien recibida.
El Hogar San Juan Bautista se ubica a 6 kilómetros al sur por el camino San Camilo. Sus residentes siempre están atentos a recibir visitas y compartir un momento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال