Arquitectos supervisan obra del nuevo Conjunto Residencial Santa Cecilia

Esta mañana el equipo de arquitectos de Inmobiliaria JC Valdebenito supervisó las obras del nuevo Conjunto Residencial Santa Cecilia,

evidenciando grandes avances a menos de un mes del inicio de su ejecución.
El Conjunto Residencial Santa Cecilia se encuentra ubicado en el sector norte de la ciudad, cuenta con alta conectividad y está emplazado en un tranquilo sector residencial. El proyecto está compuesto por 26 viviendas de un piso de 50.76 m2, distribuidas en un condominio. Cada vivienda cuenta con 2 dormitorios, un baño, cocina, estar y comedor y son ampliables a 85 m2, habilitando el segundo piso.
Los arquitectos comentan que se estima que las viviendas se encontrarán terminadas en abril del 2016 y que se está estudiando la construcción de una segunda etapa en el mismo formato. Actualmente ya se puede realizar la reserva con el 10% del valor, para el 90% restante existen distintas opciones de financiamiento; con aportes del subsidio habitacional DS1; a través de crédito hipotecario;  o por medio de pago en efectivo, al elegir esta opción se ofrecen descuentos especiales.
El proyecto cuenta con casa piloto, que puede ser visitada durante los días viernes, sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas en horario continuado y se encuentra ubicada en calle  O´Higgins con Gazmuri. Para mayor información, visitar sala de ventas en Riquelme 449, oficina 15, segundo piso, ingresar la página de la inmobiliaria www.jcvaldebenito.cl o escribir al mail inmobiliariajcvaldebenito@gmail.com

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال