El alcalde Roben Méndez anunció que el próximo jueves 4 de septiembre, la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados sesionará en el Centro Cultural de San Carlos. La actividad abordará proyectos relacionados con salud, tercera edad y discapacidad.
La autoridad local informó que el encuentro contará con un importante despliegue de parlamentarios de distintas regiones, así como medidas de seguridad, policiales y administrativas.
Este tipo de sesiones regionales ya se ha realizado, como en Chillán, donde se abordaron temas de riego.
Comisión de Salud de la Cámara de Diputados
Agreguemos que la comisión está integrada por 13 diputados que estudian proyectos de ley vinculados a salud, con apoyo de un secretario abogado, un abogado ayudante y una secretaria ejecutiva. Los parlamentarios que participarán son:
- Patricio Rosas Barrientos (Presidente)
- Mónica Arce Castro
- Danisa Astudillo Peiretti
- Marta Bravo Salinas
- Karol Cariola Oliva
- Andrés Celis Montt
- María Luisa Cordero Velásquez
- Ana María Gazmuri Vieira
- Tomás Lagomarsino Guzmán
- Daniel Lilayu Vivanco
- Helia Molina Milman
- Hernán Palma Pérez
- Agustín Romero Leiva
FAQ:
- ¿Cuándo será la sesión? 4 de septiembre 2025.
- ¿Dónde se realizará? Centro Cultural de San Carlos.
- ¿Qué temas abordará? Salud, tercera edad y discapacidad.
- ¿Quiénes participan? 13 diputados de la Comisión de Salud y equipo administrativo.
Comparte esta noticia con alguien a quien le pueda servir.
Tags
LOCAL