Buscan solucionar problemas sociales en zonas limítrofes de San Nicolás y Ninhue


Buscan solucionar problemas sociales en zonas limítrofes de San Nicolás y Ninhue
Alcalde Victor Rice de San Nicolás y Luis Molina de Ninhue


Mediante convenio de cooperación

REGIONAL.- Mientras el alcalde de Ninhue Luis Molina planteaba la necesidad de arreglar el camino de Coipín  y dotar de agua potable a ese sector limítrofe, su par de San Nicolás, Víctor Hugo Rice, replicaba la misma preocupación  social.

El tema fue abordado en una reunión de coordinación entre los alcaldes de la municipalidad de Ninhue, Luis Molina y Municipalidad de San Nicolás, Víctor Hugo Rice, que se llevó a cabo en dependencias del edificio consistorial de Ninhue con miras a un trabajo conjunto entre ambos gobiernos comunales.

El alcalde Luis Molina mencionó que se analizó la modificación y actualización del convenio entre la Municipalidad de Ninhue y San Nicolás. “Somos vecinos, nos une el camino de la localidad de Coipín y vamos abordar el poder arreglarlo, así como también el tema del agua potable. De igual manera solicitamos una donación de ripio para conectividad de nuestros vecinos y el alcalde recibió de muy buena forma y nos señaló que lo analizarán de acuerdo a las posibilidades. Vamos a seguir en conversaciones mutuas  para firmar el convenio que servirá para todas y todos en ambas comunas”, agregó el alcalde Molina.

En tanto, el alcalde de San Nicolás Víctor Hugo Rice, señaló que “sostuvimos una reunión muy importante con mi colega de Ninhue, donde nos vamos a preocupar principalmente por el camino y agua potable del sector de Coipín donde la gente está sufriendo mucho por la falta de agua en sus casas, así es que tranquilidad a los vecinos, estamos trabajando para ello y al camino le pasaremos la máquina muy pronto para hacerlo más expedito”.