Quillón: Detenido por agredir a su pareja en la vía pública


Quillón: Detenido por agredir a su pareja en la vía pública

REGIONAL.- (Comunicado).- Gracias a la rápida alerta de la víctima y de vecinos del lugar, Carabineros de Quillón detuvo a sujeto que agredió a su pareja en la vía pública, causándole lesiones, y que huyó del lugar.

Tras la agresión de su conviviente, la víctima y vecinos del lugar, entregaron los antecedentes a Carabineros que realizaban patrullaje preventivo por el sector, quienes ubicaron al agresor en inmediaciones del sitio del suceso.

“La pareja mantiene domicilio en Chillán y habrían estado en Quillón durante el fin de semana para compartir unos días de descanso, es en este contexto que se habría generado este hecho de violencia intrafamiliar en la vía pública, donde el imputado provocó lesiones a su pareja”, explicó el jefe de la Subcomisaría Quillón, el capitán Luis Llévenes Yáñez.

Una vez capturado el imputado, Carabineros estableció a través de un control de identidad que el sujeto, identificado como C.A.V.P., de 31 años, mantenía dos órdenes de detenciones vigentes por el delito de hurto en Chillán, además de otras 16 detenciones por el delito de hurto simple y robo en lugar habitado.

El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Bulnes para su control de detención, por el delito de violencia intrafamiliar con lesiones y órdenes pendientes.