Vecinos de Los Galpones piden solución para camino y luminarias


Vecinos de Los Galpones piden solución para camino y luminarias

LOCAL.- El próximo martes  los vecinos del sector Los Galpones  se reunirán para pedir a la autoridad soluciones a tres principales temas que les afectan. Se trata del postergado proyecto de luminarias, el mal estado del camino y la regularización por parte del municipio de un retazo de terreno donado para unir los sectores de Los Galpones y Los Naranjos.

En el sector Los Galpones, que se ubica a unos 13 Km por la ruta N 335, camino a Nahueltoro, la principal organización  vecinal es la Junta de Vecinos “Las Encinas” que representa a su vez a los vecinos que viven en “Los Galpones (140 familias) y Los Naranjos (90 familias). La presidenta  recibió  el martes  en el sector al alcalde Gastón Suazo para coordinar una reunión ampliada  donde nuevamente se expondrán sus principales inquietudes, que son  “las necesidades más urgentes que aquejan la  comunidad”, dijo Andrea Irribarra.

"Son muchas las necesidades que existen en el sector, en el mundo rural en general, tenemos que ir paso a paso cumpliendo y solucionando. Nos tenemos que seguir reuniendo con las distintas Juntas de Vecinos de la comuna, escucharlos, entender sus problemáticas y poder avanzar en soluciones para nuestra gente", afirmó el alcalde Suazo.