Alcalde Chandía de Coihueco chocó y volcó camino a Chillán


Alcalde Chandía de Coihueco chocó y volcó camino a Chillán

Carlos Chandia, alcalde de Coihueco y ex árbitro internacional, fue trasladado hasta el Hospital de Chillán, tras sufrir la mañana de este jueves, un grave accidente automovilístico, en la ruta N-49, sector La Palma, cuando se trasladaba en camioneta desde la comuna más extensa de Ñuble hasta la capital regional.

Según informaciones preliminares, por razones que se investigan  se produjo el choque de la camioneta con un poste del tendido eléctrico y posterior desbarrancamiento, resultando su conductor lesionado, por lo que fue trasladado por ambulancia del Cesfam de Coihueco.

El edil, generalmente, se traslada por las gestiones de su cargo, a Chillán y esta mañana, las condiciones climáticas imperantes, neblina, pista resbaladiza por el rocío y la escarcha, presumiblemente, incidieron en la compleja conducción.

La familia del deporte ñublensino está pidiendo por la recuperación del destacado ex árbitro internacional, considerado uno de los mejores de la historia de Chile y Sudamérica.

Hace algunas semanas, Chandía, invitado al programa Dimensión Deportiva, anticipó que Coihueco había postulado a la sede del Panamericano de Patín Carrera.